CURIOSIDADES

Facebook: el emotivo discurso de un piloto de la aerolínea Germanwings

El accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses ha causado un temor natural entre los usuarios de esta compañía; por ello, un piloto pronunció un discurso para dar confianza a los viajeros. Este episodio fue revelado por una de los pasajeras en la red social Facebook.

Pese a estar conmocionada por la tragedia donde murieron 150 personas, una usuaria identificada como Britta Englisch debía abordar un avión de Germanwings. Pero ella junto a sus compañeros de viaje fueron tranquilizados con un mensaje que terminó en Facebook.

"Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados.

Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación.

Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia.

Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche…

Imagen: Facebook oficial Germanwings

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual