CURIOSIDADES

Facebook: ¿Hombre se cuelga de avión en pleno vuelo? Video sorprende a miles

Hasta ahora no encuentran una explicación sobre este extraño hecho. El hombre sin ropa habría burlado la seguridad del aeropuerto y subido al avión sin medir las consecuencias. En Facebook, muchos usuarios cuestionan la veracidad del video.

El video ha generado un debate en Facebook ya que hasta ahora no se encuentra una explicación lógica para el extraño hecho. ¿Qué ocurrió? Resulta que en las imágenes se ve a un hombre sujetado del ala de un avión en pleno vuelo. Este raro caso se ha vuelto viral.

Un video que circula en Facebook ha generado incertidumbre entre los usuarios, ya que supuestamente un hombre se habría colgado del ala de un avión y soportado durante horas un vuelo comercial sin caer. Unas fotos del momento serían la prueba de este extraño caso. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se ve en el video y las fotos de Facebook, el hombre fue captado por un pasajero, mientras un avión despegaba, sujetado del ala. Para tan arriesgada acción solo usó sus brazos e iba vestido con ropa interior. La publicación no detalla en qué lugar fue ni en qué vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual