CURIOSIDADES

Fan de Cristiano Ronaldo se desnuda y lo espera en el aeropuerto

La modelo brasileña Andressa Urach dejó a todos con la boca abierta, ya que no tuvo mejor idea que presentarse en el aeropuerto semidesnuda, con el torso descubierto, para esperar al jugador portugués Cristiano Ronaldo y sorprenderlo con un osado bodypainting.

La modelo, de 27 años, famosa por haber ganado este año el certamen Miss Bum Bum, que elige a la mejor cola de Brasil, provocó una revolución en el aeropuerto y los fotógrafos de varios países del mundo quisieron retratarla retrata los atributos físicos de la joven.

Según aseguró Andressa, hace un año tuvo sexo con el jugador, apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. Por ese entonces, había comentado a la prensa: «Estaba obsesionado con mi trasero», a pesar del noviazgo público de Ronaldo con la bella modelo rusa Irina Shayk.

Después de esperarlo en el aeropuerto, Urach se fue para el hotel en el que concentra la Selección portuguesa, pero a Cristiano pareciera importarle más su desempeño en este Mundial, al cual llegó con algunos dolores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual