CURIOSIDADES

Gwyneth Paltrow y Demi Lovato se encuentran por casualidad en el aeropuerto

Las estrellas también viven encuentros casuales como cualquier persona normal"¦

Hemos sido testigos de placenteros encuentros como éste"¦ Pero también hemos visto cuando dos estrellas se pasan por al lado y ni se saludan"¦

La ganadora del Oscar, Gwyneth Platrow, se disponía a tomar un vuelo desde Los Ángeles con destino a Nueva York, cuando casualmente se encontró con la cantante Demi Lovato, quien también viajaba en el mismo avión.

Como si la coincidencia no fue suficiente, ambas estrellas llevaron looks parecidos al vestir: camisas blancas acompañadas por abrigos verdes en tonos y formas muy similares.

Por lo visto, la estrella de Iron Man 3 estuvo muy emocionada por el encuentro y por eso decidió tomarse una fotografía con la cantante de Heart Attack, para luego publicarla en su cuenta de Twitter.

"Apple mira quién estaba en el avión", publicó la actriz junto a la imagen y dirigió su tuit hacía su hija mayor quien por lo visto también debe ser admiradora de Lovato.

Paltrow se dirigía hacia la gran manzana para una firma de autógrafos como parte de la promoción del lanzamiento de su exitoso libro de cocina It"™s All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great (Todo Esta Bien: Deliciosas y Fáciles Recetas que te Harán Verte y Sentirte Bien).

Foto: http://la.eonline.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual