CURIOSIDADES

H.E. Tex Sutton, una aerolínea exclusiva"¦ ¡para caballos!

La innovación de las aerolíneas vuelve a sorprendernos una vez más. Esta vez no tiene nada que ver con los aviones, las comodidades o cualquier tipo de suplemento. Los pasajeros son los verdaderos protagonistas de H.E. Tex Sutton, una aerolínea que en la que únicamente pueden viajar caballos.

Si, has leído bien, solamente si eres un caballo o un animal grande podrás acceder a los viajes que te propone esta compañía. Desde H.E. Tex Sutton añaden que esta es una iniciativa basada en la especialización y que como han elegido el mercado de los caballos podrían haber escogido cualquier otro.

Para que estos peculiares pasajeros tengan todas las comodidades, los aspectos que tiene un avión convencional han tenido que cambiarse. Es decir, la adaptación que está compañía ha tenido que hacer a sus aviones ha sido brutal. el principal cambio radica en que los asientos han quedado sustituidos por unos pequeños establos en los que se incluyen todas las comodidades. Asimismo, los típicos cacahuetes que las azafatas suelen ofrecer durante el vuelo quedan sustituidos por un heno de máxima calidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual