CURIOSIDADES

Harrison Ford sufre un grave accidente de avioneta en el aeropuerto de Santa Monica

El actor Harrison Ford ha sufrido un fuerte accidente mientras pilotaba una avioneta, estrellándose contra un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Monica. En estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Harrison Ford ha protagonizado el enorme susto de las últimas horas. El actor sufría un tremendo accidente mientras conducía una avioneta, estrellándose contra un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Monica (California). Las últimas informaciones apuntan a que, a pesar de numerosas heridas causadas por el fuerte impacto, Ford se encuentra fuera de peligro. Así lo ha destacado su hijo a través de Twitter, tranquilizando a todos los fans del actor y garantizando que se encuentra estable.

"Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte", reza dicho tuit de Ben Ford. Harrison Ford sangraba y presentaba cortes en la cabeza cuando fue atendido en el campo de golf tras el incidente, en el que no hubo más heridos. Al parecer, el terrible suceso tuvo lugar después de que el actor despegara del aeropuerto municipal de Santa Mónica y a consecuencia de un fallo mecánico en el único motor del aparato, obligando al actor a realizar un aterrizaje de emergencia. "Llegué cuando ya habían transportado a Ford, pero sé que sufrió heridas en la cabeza y que dos médicos que estaban en el campo de golf fueron los primeros en asistirle", explicó el comisionado de la ciudad de Santa Mónica, Phil Brock, tal y como podemos leer en TMZ…

Imagen:Â http://www.alfabetajuega.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual