CURIOSIDADES

Hermana de Mark Zuckerberg denuncia acoso sexual en vuelo hacia México

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, describió los hechos en un correo electrónico que publicó en redes sociales. Su denuncia ya fue atendida.

Una nueva víctima de acoso sexual alzó la voz para revelar su experiencia. Se trata de Randi Zuckerberg, hermana mayor de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien fue acosada en un vuelo de primera clase con rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

Randi viajaba de Los Ángeles, California, hacia Mazatlán. Contó que desde el primer momento un pasajero del avión comenzó a acosarla verbalmente. "Comenzó a hablar de tocarse y me preguntaba que si alguna vez había fantaseado con la compañera que me acompañaba. También calificaba y comentaba los cuerpos de las mujeres que abordaban el avión. Y muchas más cosas igual de horripilantes y comentarios ofensivo".

La carta publicada por Randi Zuckerberg es un correo electrónico dirigido a las autoridades de la aerolínea Alaska Airlines, donde ocurrió todo y denunció la reacción de los auxiliares de vuelo ante la situación.

"Cuando les comenté a los auxiliares de vuelo, su respuesta fue que ese hombre era un viajero frecuente de Alaska Airlines en esa ruta exacta. Y que ellos ya habían hablado con él sobre ese comportamiento en el pasado, pero que no lo tomara personalmente, simplemente era una persona que tenía filtro. Pasaron unas cuantas veces por mi asiento y le preguntaron de manera muy dulce "˜¿Te estás comportando?"™ con una sonrisa y guiño", relata la hermana Zuckerberg…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual