CURIOSIDADES

Hombre intenta pasar tortugas vivas disfrazadas de pastelitos a través de la aduana

A veces pasar por las aduanas y seguridad de un aeropuerto no es tan divertido. Pero hay una manera de hacerlo más fácil: no traigas cosas extrañas o ilegales contigo, y especialmente no trates de escabullir tortugas en una caja de pastelitos.

Sabemos que esto no hace falta decirlo, o tal vez sí. Es que hombre de 69 años fue sorprendido recientemente tratando de pasar tres tortugas vivas a través de la aduana en Berlín. Es bastante ridículo, trató de disfrazarlas de pasteles.

Este atrevido intento se realizó el 2 de marzo en el aeropuerto de Schönefeld en Berlín y, según un informe de The Local, el hombre había venido de El Cairo, Egipto. Intentó abandonar el área de seguridad sin declarar nada, pero fue detenido por los oficiales de aduanas, quienes encontraron un paquete que estaba claramente destinado a los pasteles. Aunque su contenido era otro.

Cuando se le preguntó, el hombre afirmó que los objetos con forma de tortuga eran solo pasteles. Los oficiales no le creyeron, y al abrir la caja, descubrieron tres tortugas marroquíes vivas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual