CURIOSIDADES

Iberia se alía con ExpoManga para promocionar su ruta directa a Tokio

La aerolínea Iberia y la feria Expomanga, dirigida a los amantes del manga, al anime y a la Cultura Japonesa que se celebrará en Madrid de 6 al 8 de mayo, han firmado un acuerdo de colaboración con motivo del lanzamiento de la ruta aérea entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el de Narita de Tokio el próximo mes de octubre, que será el único vuelo directo entre Japón y España.

De esta forma, Iberia se convierte en "TravelPartner" de Expomanga, un evento que celebrará su decimoquinta edición y que se traslada a IFEMA "“ Feria de Madrid, donde espera recibir a más de 30.000 otakus (amantes del manga) procedentes de toda España, que contarán con un 10 % de descuento en la compra de vuelos de Iberia que tengan como destino el aeropuerto madrileño. Asimismo, la compañía aérea sorteará entradas para el evento a través de sus canales sociales.

Durante la celebración de Expomanga, en el área conocida como "Little Japan", en el que Iberia realizará una acción de vuelo virtual, tendrá lugar el acto oficial de presentación de la ruta aérea entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio que Iberia pondrá en marcha el próximo 18 de octubre…

Imagen: http://www.lacuartacolumna.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual