CURIOSIDADES

Interjet se disculpa por el «inconveniente» con el grupo Panteón Rococó por tatuajes

La aerolínea Interjet informó que realizará una investigación interna en torno a lo que calificó como «inconvenientes y molestias» que pasaron integrantes del grupo Panteón Rococó al momento de abordar un vuelo en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

«En Interjet lamentamos los inconvenientes y molestias que sufrieron los integrantes de la agrupación Panteón Rococó al momento de abordar el vuelo 2284 este 26 de mayo proveniente de Ciudad Juárez», señala la aerolínea. Asegura que es una empresa que no discrimina a nadie por ninguna condición, y que la investigación interna está en marcha para tomar las acciones correctivas que procedan. De acuerdo con la agrupación musical, el «inconveniente» ocurrió cuando personal de Interjet les negó el paso a algunos de sus integrantes al momento de abordar, con el argumento de sus tatuajes en brazos.

Un representante de Panteón Rococó expresó su descontento a través de redes sociales ante el trato recibido por parte del personal de la aerolínea. «Somos una banda de rock con ya 20 años de trayectoria, son incontables las ciudades que hemos visitado alrededor del mundo e incontables son las horas en vuelo y las aerolíneas por las que hemos llegado a nuestros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual