CURIOSIDADES

Investigan a azafata por tomarse foto en una turbina poco antes del despegue

La aerolínea Spirit Airlines informó que una azafata violó las polí­ticas de la compañía al posar para una serie de fotos dentro de la turbina de un avión poco antes de su despegue en Chicago.

Los pasajeros del vuelo de Spirit reportaron haber visto a Ericka Paige Diehl, de 41 años, posando para fotografías en las turbinas poco antes de despegar del Aeropuerto Internacional O’Hare y posteriormente buscaron a la auxiliar de vuelo en Facebook y hallaron que estaba usando una de esas fotos como foto de perfil.

Diehl le dijo a WLS-TV que no «tenía la libertad» de hablar sobre sus fotografías, las cuales posteriormente fueron retiradas de su cuenta en la red social. La aerolínea por su parte dijo que «la actividad mostrada en la foto va absolutamente en contra de las polí­ticas de Spirit», indicó el portavoz Paul Berry.

Sylvester Pittman, un ex auxiliar de vuelo que ahora trabaja como consultor de aviación, dijo que no es inusual que miembros de la tripulación se tomen fotografías similares. «Yo tengo una foto en una turbina, así como básicamente todo el mundo que conozco que ha sido un auxiliar de vuelo… es una de esas cosas que nos gusta hacer», le dijo a ABC News…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual