CURIOSIDADES

Kenny G toca a 9 mil metros de altura por una buena causa

El músico estadunidense recauda dinero entre los pasajeros de un vuelo comercial de Delta para Relay For Life, una organización destinada a la investigación del cáncer

El saxofonista Kenny G es un músico solidario a 9 mil metros de altura. Tras una oleada de incidentes negativos en distintas aerolíneas estadunidenses, varios pasajeros de un vuelo tuvieron la suerte de vivir uno de esos momentos únicos en la vida, además de solidario.

En un vuelo con destino a Tampa (Los Ángeles) el piloto y la sobrecargo anunciaron la presencia del legendario Kenny G en la nave para una causa solidaria: recaudar dinero para Relay For Life, una organización que lucha recaudar fondos para la investigación del cáncer.

El instrumentista estadunidense ante una audiencia estupefacta echó mano de sus móviles de manera unánime y empezó a tocar con su saxofón soprano a 9 mil metros de altura.

La estrella de 60 años se comprometió a que si entre todos los presentes lograban recaudar 2 mil dólares, él jugaría a pasear por los pasillos de la aeronave deleitándoles con su música. Así lo hizo, tal y como desvela el vídeo publicado por TMZ…

VER VIDEO

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual