CURIOSIDADES

Kiwi.com firma un acuerdo con el Aeropuerto Internacional Púlkovo

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado un acuerdo estratégico con el Aeropuerto Internacional Púlkovo de San Petersburgo. El objetivo del mismo es crear un Hosted, un programa para mejorar las conexiones de los pasajeros que hagan escala en el aeropuerto de Pulkovo y que hayan reservado sus vuelos previamente a través de Kiwi.com y su innovador “virtual interlining”.

Bajo este nuevo programa de socios Hosted Airport, el aeropuerto de Pulkovo se une con Kiwi.com para ofrecer un transfer cómodo y sin complicaciones para el beneficio de los pasajeros y todas las aerolíneas regulares y low cost que operan en el aeropuerto. Pulkovo ha recibido más de 18,1 millones de pasajeros en 2018, lo que representa un aumento de 12,4 % respecto al año anterior.

El innovador producto «Virtual Interlining» ofrecerá a los pasajeros la seguridad que Kiwi.com proporciona, como el servicio al cliente, la orientación y comunicación avanzada con pasajeros, y por ejemplo, si un vuelo se retrasara, se enviará una notificación a un pasajero, así como alternativas sugeridas. Este será el primer proyecto de auto conexión en la industria aeroportuaria de Rusia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual