CURIOSIDADES

La aerolínea estatal paquistaní se olvidó dos cadáveres en el aeropuerto de Nueva York

Después de incidentes con heroína, pilotos dormilones, pilotos que bailan en la cabina en pleno vuelo y pasajeros viajando a pie, el infortunio de Pakistán International Airlines (PIA) ha ido un paso más allá y la aerolínea estatal ha dejado en tierra dos cadáveres en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

El último vuelo de PIA desde la Gran Manzana a Lahore, en el este de Pakistán (la ruta ha sido cancelada por circunstancias no relacionadas con este hecho), no se ha librado de la racha de incidentes de la compañía y ha acabado obligando a la intervención del cargo más alto de la aerolínea y a un entierro imprevisto en Estados Unidos.

Hasta ahora todos los problemas de PIA afectaban a los vivos, sin embargo, el pasado 28 de octubre dos pasajeros muertos repentinamente se quedaron en tierra en Nueva York y no pudieron viajar a Pakistán en un episodio digno de una comedia negra de Hollywood.

El portavoz de la aerolínea, Muhammad Mashhood Tajwar, acusó de «negligencia» a la agencia a cargo de las operaciones en tierra en el aeródromo estadounidense, aunque PIA ha abierto una pesquisa para esclarecer las circunstancias en que se produjo el incidente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual