CURIOSIDADES

La azafata que hace felices a los pasajeros de avión

Además de cumplir con su deber, la empleada de American Airlines realiza una actividad especial con la que alegra a los turistas

Una azafata estadounidense se ha convertido en famosa desarrollando su actividad, pues además de cumplir con las labores propias de su cargo y atender a los pasajeros de avión, les alegra el día con una actividad poco usual en los tiempos de los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

A decir del sitio ABC News, la asistente de vuelo Taylor Tippett trabaja para la aerolínea American Airlines y se ha convertido en toda una celebridad en su ámbito y fuera de él debido a que escribe mensajes optimistas y anónimos a los viajeros de los vuelos.

Con su puño y letra, la sobrecargo escribe notas positivas sobre hojas de papel y las pega en las ventanillas del avión, de tal modo que los turistas las vean, las lean, se alegren y se pongan de buen humor antes de volar hacia su destino.

Algunos de los mensajes que ha escrito la azafata dedicados a los pasajeros de la aerolínea son: "Tu alegría siempre vale la pena", "Ojalá tus semillas sean flores silvestre", "Eres de oro" o "Sé la razón por la que alguien se sienta amado", entre muchas otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual