CURIOSIDADES

Chile: Cartel gigante en medio del desierto dará la bienvenida

"En diciembre nos comprometimos a mejorar la entrada norte de Arica y esta es una de las acciones que realizaremos, sumado a futuras pintatones y murales en las poblaciones del sector", indicó el diputado Vlado Mirosevic.

Desde esta semana quien ingrese a Chile desde el aeropuerto o desde la frontera en Chacalluta, podrá leer en medio del desierto la palabra Arica. Se trata de una estructura de más de dos metros y que estará instalada en la frontera norte dando la bienvenida a la ciudad.

Este es un regalo del diputado Vlado Mirosevic a la ciudad, con motivo del aniversario 475 de su fundación. El parlamentario indicó que este presente, que espera tener un impacto positivo en el turismo regional, fue financiado como parte de la donación de 20% de su sueldo que mes a mes destina a proyectos en la región.

"En diciembre nos comprometimos a mejorar la entrada norte de Arica y esta es una de las acciones que realizaremos, sumado a futuras pintatones y murales en las poblaciones del sector", dijo el parlamentario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual