CURIOSIDADES

La cocina clásica de Union Square Cafe llega a Delta

El aclamado restaurante de Nueva York, Unión Square Cafe no reabrirá hasta la próxima primavera, pero todavía se puede disfrutar del bar Bar-Nuts, y otros clásicos de la cocina de la temporada preparados por el equipo de estrellas culinarias de uno de los restaurantes seleccionarlos para los vuelos de Delta.

A partir del 1ro de marzo los pasajeros Delta One de Delta Air Lines (NYSE : DAL) que vuelen en determinadas rutas transatlánticas a Europa podrán disfrutar de selecciones hechas a mano inspiradas en el emblemático restaurante de Nueva York. Los nuevos menús incluyen platos de influencia italiana creada bajo la dirección culinaria de la chef Ejecutiva y Socia de Union Square Café, Carmen Quagliata, quien llevará la filosofía local y los sabores del premiado restaurante a cielos internacionales.

La asociación con Union Square Café profundiza la alianza entre la aerolínea con Danny Meyer"™s Union Square Hospitality Group, la compañía de hospitalidad que está detrás de queridos restaurantes de Nueva York como lo son Gramercy Tavern, North End Grill y Maialino. Los menús rústicos de invierno de Nick Anderer, chef y socio de Union Square Hospitality Group Roma, pizzería inspirada, Marta, se han venido sirviendo a bordo desde diciembre en determinados vuelos y se servirán hasta finales de este mes.

El vibrante menú de la chef Carmen para la cabina Delta One refleja su herencia italiana con la selección de platos principales, incluyendo las costillas de carne Stracotto, la clásica pechuga de pollo asado de Union Square Cafe, los camarones del Golfo con polenta y Paccheri al horno con pasta y crema de albahaca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual