CURIOSIDADES

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines «es casi inconcebible»

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo el 8 de marzo del 2014 es «casi inconcebible» y «socialmente inaceptable en la aviación moderna», ha concluido el informe final publicado este martes en Australia, al dar por cerrada la investigación de este hecho que pasará a la historia de la aviación comercial como el mayor misterio. El informe da cuenta de todas las acciones que se llevaron a cabo y las zonas de búsqueda, cuyo perímetro se fue ampliando, y prácticamente, vene a ser un reporte de dónde no está el avión.

El documento elaborado por la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia (ATSB, por sus siglas en inglés), que ha liderado la búsqueda junto con China y Malasia, ha expresado su «profunda tristeza por no haber localizado el avión ni tampoco las 239 almas que iban a bordo y siguen desaparecidas».

El informe ha precisado los detalles de la búsqueda del MH370 y el trabajo China noticias transportes aerolíneas accidente aéreo Vietnam realizado por Australia en el rastreo submarino en un área de 120.000 kilómetros cuadrados en el océano Índico, frente a las costas occidentales del país, sin encontrar el aparato…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual