jQuery
Curiosidades

La explosión de un cigarrillo electrónico desata el pánico en el aeropuerto de Las Vegas

18/04/2019

La explosión de un cigarrillo electrónico ha causado el pánico de forma momentánea en el aeropuerto de Las Vegas, lo que provocó que los pasajeros salieran corriendo hacia las salidas porque creyeron que varios estruendos realizados por el dispositivo de vapeo eran disparos.

El e-cig estaba siendo recargado en la terminal cuando explotó, dejando una columna de humo detrás. Los bomberos despejaron rápidamente un área de la terminal y se aseguraron de que no había heridos ni tampoco se produjo ningún incendio.

El pasajero Dave Hamman dijo que la gente inmediatamente comenzó a correr hacia las salidas después de escuchar “lo que sonaba como un tiroteo”, informa Travelmole. La portavoz del aeropuerto, Christine Crews, dijo que el cigarrillo electrónico estaba siendo recargado y parece ser que se produjo una explosión accidental causada por una sobrecarga…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.preferente.com/noticias-de-turismo/la-explosion-de-un-cigarrillo-electronico-desata-el-panico-en-el-aeropuerto-de-las-vegas-287587.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews