AEROLÍNEAS

La Fiba ‘vuela alto’: ficha a la aerolínea Aeroflot como patrocinador global

La Fiba volará con Aeroflot, su nuevo patrocinador global, en el Mundial de Baloncesto. La aerolínea rusa tendrá visibilidad en los pabellones de la próxima cita mundialista, presidirá el Tour del Trofeo y la ceremonia de entrega de premios y presentará una sección digital llamada los mejores momentos voladores, en la que compartirá jugadas en el aire del torneo.

Mediante esta alianza, cuyos términos económicos no han trascendido, Aeroflot pasa a formar parte de la lista de patrocinadores del ente regulador del baloncesto internacional, en la que figuran marcas como Molten, Nike, Tissot o Wanda. Todas ellas tendrán presencia en el próximo Mundial, que se celebrará en China a partir del 31 de agosto.

El secretario general de la FIBA, Andreas Zagklis, ha asegurado estar “extremadamente agradecidos de dar la bienvenida a Aeroflot como patrocinador global”. Por su parte, el director de márketing de la compañía rusa, Andrey Panov, ha destacado que “estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en el primer Tour del Trofeo de la Fiba”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual