CURIOSIDADES

La reclamación más divertida de un pasajero a una aerolínea

Un pasajero que tomó un vuelo de la aerolínea Virgin para ir de Bombay al aeropuerto Heathrow de Londres optó por escribir una queja formal al presidente de Virgin Group sobre la comida que servían en el avión.

La misiva comienza de la siguiente manera: «Estimado Sr. Branson: Me encanta la marca Virgin, de verdad y por eso sigo usando su servicio de aerolíneas a pesar de una serie de desafortunados incidentes en los últimos años. Pero este último incidente se lleva la palma».

El usuario del avión decidió realizar una serie de fotos a la comida que ofrecían durante el vuelo para mostrar la discutible calidad de la misma. «¿Qué es esto? ¿Por qué me han dado esta comida? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Y, ¿Cuál de ellos es el plato principal y cuál es el postre?», se pregunta el pasajero en una parte de su carta para expresar su malestar.

El autor de la queja quiso también fotografiar la mala señal que registraba la imagen de la televisión del avión. «¿Eso de ahí es Ray Liotta? Esto es una pregunta que me planteé una y otra vez a lo largo de la media hora en la que trate de ver la pelí­cula que ponían en el avión. Después de eso me dormí, ya había tenido suficiente. Estaba hambriento y tenía dolor de cabeza de tanto forzar la vista para intentar ver la pelí­cula en una pantalla con tantas rayas», explica el usuario indignado.

Tras esta carta, Sir Richard Branson confirmó que se puso en contacto por teléfono con el autor de la carta y le expresó su gratitud por su crítica «constructiva». El presidente de Virgin Group explicó que la comida que se servía era una «una galardonada cocina india».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual