AEROLÍNEAS

Las aerolíneas luchan por operar el vuelo más largo

Las aerolíneas del Golfo luchan por operar el vuelo más largo del mundo. Tras anunciar Emirates un vuelo entre Dubai y Auckland "“con una duración de 17 horas y 15 minutos-, y su rival Qatar Airways otro entre su capital, Doha, y la ciudad neozelandesa, ahora las mismas compañías compiten por llegar al continente americano.

Así, han anunciado vuelos a Panamá y Santiago de Chile, dejando atrás sus anteriores logros y sumando millas y horas de vuelo a sus nuevos lanzamientos. La ruta entre Doha y la capital chilena será presentada por Qatar Airways a principios de 2017. Superará las 14.000 millas y tendrá una duración de 18 horas de vuelo. Por su parte, la ruta entre Dubai y Panamá tendrá una duración de 17 horas y 35 minutos y comenzará a operarse a finales de este año o principios del que viene, informa El País.

Pero no sólo las aerolíneas del Golfo se han lanzado a la carrera. Si el vuelo más largo del mundo lo ofrece Qatar Airways, el siguiente, entre Sidney y Dallas, es operado por la aerolínea australiana Qantas, seguido por el vuelo entre Los Ángeles y Dubai de 16 horas y cuarto de la americana Delta. La misma aerolínea ofrece rutas de 16 horas, junto a Etihad Airways, que conectan Johannesburgo con Atlanta, y Abu Dabi con Los Ángeles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual