CURIOSIDADES

¡Le cambiaron el final a Harry Potter! Snape no murió, ahora trabaja en un aeropuerto

Una persona descubrió al querido personaje de la saga de J.K. Rowling trabajando para una conocida aerolínea y compartió las imágenes en Twitter.

Nosotros lo sabemos, ustedes lo saben y -por suerte- nuestros editores también lo saben. Hay muchas noticias diferentes en la sección Tecno. Y está lo importante y «lo importante». Claro, para muchos es fundamental hablar de la crisis de Facebook, las altas y bajas de la bolsa o los últimos teléfonos que se lanzan en el planeta y que jamás podremos comprar.

Pero otros, ajenos a los muggles, queremos noticias geeks y nerds que solamente nos interesan a nosotros. Especialmente los potterheads. Como esta, que la rompió en Twitter: Snape no se murió, trabaja en una aerolínea.

¡No hay dudas, es Severus Snape! No sabemos si en realidad fingió su muerte y después decidió dedicarse a la aviación. Nos parece raro, especialmente para alguien que puede volar con una escoba o hacer «Apariciones», el método que usan magos y brujas del universo de Harry Potter para transportarse de un lugar a otro. ¡Pero quizás le gusta la comida de avión!..

Imagen:Â https://tn.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual