CURIOSIDADES

Le declaran matrimonio en vuelo y la despiden por «irresponsable»

Una azafata china, cuyo novio le propuso matrimonio en pleno vuelo, fue despedida de su trabajo, luego de que un video mostrara que el momento comenzó a circular en las redes sociales en mayo, según un informe de televisión de Liaoning.

En el clip ahora viral, un pasajero masculino con una camisa a rayas es filmado en un vuelo de Xi An a Yinchuan mientras se levanta de rodillas después de hacer la gran pregunta.

La novia conmovida, que parecía ser una azafata, aparentemente aceptó la propuesta y luego usó el sistema de anuncio de vuelo para decir a los intrigados pasajeros que «realmente no sabía» que su novio lo «propondría» en «este vuelo» . «» Gracias por ser mis testigos «, concluyó.

Se puede escuchar a un pasajero decir en una voz en off en el video que todo el mundo estaba profundamente conmovido por el evento romántico a bordo e incluso sacó sus teléfonos inteligentes para registrar el momento como un recuerdo.

La aerolínea, que parecía mucho menos impresionada, explicó su decisión de despedir a la azafata al declarar que era irresponsable y desconsiderado con ella poner en peligro la seguridad de los pasajeros, algunos de los cuales parecían levantarse de sus asientos para tener una mejor visión del gesto y atraparlo en la cámara…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual