CURIOSIDADES

Lima Airport Partners implementa servicio Shopping Assistants en el Jorge Chávez

Como parte de su compromiso con mejorar la experiencia del cliente, y con brindar soluciones innovadoras a los pasajeros y usuarios del terminal, Lima Airport Partners, implementó, por primera vez en Latinoamérica, el servicio Shopping Assistants, que busca contribuir con la atención de los pasajeros que transitan diariamente en la zona internacional.

A través de este servicio, LAP ofrece a los pasajeros una orientación oportuna sobre los pasos a seguir para el abordaje al avión, así como el paso por las zonas de migraciones y seguridad, reduciendo el nivel de estrés propio de estos procesos.

Con el dominio de distintos idiomas como español, inglés y portugués, los Shopping Asisstants complementan el servicio con una asesoría personalizada al pasajero sobre la amplia y distinta oferta comercial disponible en terminal, buscando emparejar las preferencias del pasajero con la amplia gama de productos y servicios de las principales marcas internacionales y nacionales que se encuentran presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

A la fecha, esta iniciativa ya ha sido implementada con éxito en diversos aeropuertos internacionales de ciudades como Frankfurt, Múnich y Londres. En Latinoamérica, “somos el primer aeropuerto en la región que está implementando el sistema Shopping Assistants, el cual tiene el objetivo de optimizar y promover el confort de los pasajeros, a través de la orientación oportuna y brindando información relevante para su experiencia de viaje. Esto incluye también la asesoría en nuestra amplia oferta comercial. Con esta iniciativa buscamos aumentar el nivel de satisfacción y comodidad de los pasajeros.” destacó Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners.

Los Assistants estarán presentes en las zonas de salidas y llegadas internacionales en los siguientes horarios: de 6:30am a 11:30am y de 7:00pm a 12:00am; y podrán ser identificados con un blazer de color celeste y el logo de Lima Airport Shopping.

Cabe destacar que Lima Airport Partners a través de su marca comercial, Lima Airport Shopping, viene implementando en alianza con sus socios comerciales, un plan de iniciativas de marketing con el objetivo de brindar una experiencia inigualable al pasajero, durante su tránsito por el Jorge Chávez.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual