jQuery
Curiosidades

Los 10 aeropuertos más originales, uno en España

05/09/2017

En la actualidad, los aeropuertos pasan de ser solo infraestructuras desde donde despegan o aterrizan vuelos, atendiendo específicas necesidades de los pasajeros según un concepto. Poniendo énfasis en la conexión de cultura, lugares y gente, los gestores aeroportuarios están creando una nueva fase en el desarrollo de estas infraestructuras: más allá de constituir un espacio que se ocupa del tráfico aéreo y los flujos de pasajeros aéreos con un gran centro comercial adjunto, los están convirtiendo en destinos en sí mismos, lugares urbanos donde la tecnología, la cultura, el trabajo, el ocio y la gente se conectan.

La web airlinetrends.com, especializada en la identificación de tendencias en el sector aéreo, ha señalado que la tendencia es crear una experiencia diferenciada a los pasajeros en su paso por sus instalaciones, tanto mediante el continuo diseño de procesos eficientes y terminales de lujo como desarrollando un ambiente distinto, con una cartera única y flexible de tiendas, alimentos y bebidas y conceptos de servicio en sus áreas comerciales.

El objetivo es brindarle a los usuarios una atmósfera única y cómoda con sus vistas, su arquitectura y tiendas. Algunos aeropuertos tienen sus propias peculiaridades, como jardines botánicos, otros sorprenden a sus visitantes con su elección de entretenimiento para que el tiempo de espera de sus usuarios pase más rápido.

A continuación, una lista de 10 de los aeropuertos más extraordinarios e inusuales -y una muestra de su originalidad en imágenes-, elaborada por el portal Perfecto Gurú.

1. El Aeropuerto La Reina Tamara en Mestia, Georgia

2. El Aeropuerto de Lleida-Alguaire en España

3. El Aeropuerto de Daocheng Yading, en el Tibet…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/123849_10-aeropuertos-originales-uno-espanol.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews