jQuery
Curiosidades

Los beneficios de los bancos chilenos con aerolíneas

21/02/2019

Son tres los bancos de nuestro país que han sellado alianzas con aerolíneas para ofrecer beneficios a los titulares de tarjetas de crédito.

El convenio más destacado es el que mantiene el Banco Santander y LATAM, contrato que se ha extendido hace más de 20 años y que ofrece a sus viajeros algunas ventajas y prestaciones que el resto de los pasajeros de la aerolínea no posee. Además de acumular las millas LATAM Pass, sus clientes acceden a embarque preferente, equipaje gratuito y acceso al VIP en el aeropuerto de Santiago.

Para hacerle el peso, el Banco de Chile ha ido sellando acuerdos con SKY, Delta, Iberia, British Airways y GOL en los últimos años, con distintos beneficios según la aerolínea y el tipo de tarjeta que se posee. Si bien en todas las empresas se pueden canjear los dólares premio (la moneda del programa de fidelización del banco), hay otras ventajas dependiendo de la compañía, como equipaje gratuito y embarque preferente.

El Bci no se queda atrás, pues cuenta con una alianza con American Airlines. Sin embargo, este acuerdo solo incluye la posibilidad de acumular millas AAdvantage y su posterior canje en vuelos de AA o en oneworld, además de promociones de canje rebajado…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://chocale.cl/2019/02/beneficios-bancos-chile-aerolineas/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews