CURIOSIDADES

Los más de 100 empleados del aeropuerto de Los Ángeles que se quedaron a vivir en el estacionamiento

Es un deseo que muchos de nosotros hemos tenido después de una larga jornada de trabajo ante la idea de tener que madrugar al día siguiente.

Créanme que un sofá-cama no nos hubiera venido mal a muchos de nosotros durante este agitado proceso electoral en Estados Unidos.

Pero lo que para la mayoría no pasa de ser una broma o un lamento, para más de 100 empleados del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) se convirtió en realidad.

Cansados de sus largos trayectos para llegar a sus hogares o abrumados por el alto precio de los alquileres en California, decidieron instalarse en el estacionamiento del aeropuerto.

Y las autoridades del aeródromo lo permitieron.

Casas rodantes

Entrar en esta zona del tercer aeropuerto más transitado de Estados Unidos es como llegar a un común parque de caravanas o casas rodantes.

Este tipo de comunidad se ve con frecuencia en los barrios menos favorecidos de las ciudades estadounidenses o en lugares de vacaciones.

Este lugar, sin embargo, llama la atención por la particularidad de sus residentes: todos ellos trabajan en algún sector de la industria de la aviación.

Hay pilotos, copilotos, asistentes de vuelo, mecánicos, trabajadores de las empresas de carga de mercancías y personal que trabaja en el aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual