CURIOSIDADES

Los pasajeros de Air Europa podrán bailar en el cielo durante la semana de Reyes

Los pasajeros de Air Europa pueden bailar en el cielo durante la semana de Reyes. La aerolínea se ha unido a Ubisoft para que los usuarios puedan vivir una divertida y sorprendente experiencia a bordo de uno de sus ocho Dreamliners bailando con Just Dance 2018, el videojuego musical más vendido del mundo.

La primera semana de 2018 se estrena por todo lo alto en Air Europa. Pequeños y mayores podrán bailar los éxitos musicales del momento como "Despacito" de Luís Fonsi que viajen en el avión con matrícula EC-MPE en estas vísperas del día de Reyes. Just Dance 2018 pone a disposición de los pasajeros más de 40 temas musicales para que los puedan bailar en diversas fases del viaje, tanto en Turista como Business.

Algunos de los pasajeros de la compañía ya se han divertido en el aire, este mismo martes los usuarios del vuelo Madrid-Las Palmas con esta experiencia "Air Europa-Just Dance" y la aceptación fue inmejorable. Los niños y los mayores se animaron a bailar y a festejar la llegada de los Reyes Magos esta misma semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual