CURIOSIDADES

Los salones VIP en aeropuertos más lujosos del mundo

A la hora de viajar en avión, la mayoría de los salones de las líneas aéreas y aeropuertos ofrecen comida gratis, wifi confiable y sillas cómodas. Sin embargo, existen algunos recintos ultra exclusivos alrededor del mundo a los que muy pocas personas tienen acceso y en donde la comida está a la par de los mejores restaurantes del mundo.

En el salón de primera clase de Qantas en el Aeropuerto Internacional de Sídney, por ejemplo, los viajeros pueden optar por un tratamiento spa como un masaje o una sesión facial y un bar que incluye champán Perrier-Jouet.

Por su parte, en el espacio VIP de Emirates en el Aeropuerto de Dubái hay un salón de puros, camas para descansar, una sección para niños con videojuegos y un restaurante que ofrece comida de todo el mundo.

La sala de espera de United en el Aeropuerto de Newark Liberty en Nueva York cuenta con diez camas de día privadas y equipadas con ropa de cama de Saks Fifth Avenue, diez suites con ducha y productos de spa Cowshed de Soho House, entre otras cosas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual