CURIOSIDADES

Los trabajadores de British Airways bailan «I Want To Break Free» para celebrar el 72 cumpleaños de Freddie Mercury

A finales de los años 60, un jovencísimo Farrokh Bulsara se ganaba la vida trabajando en el aeropuerto londinense de Heathrow después de haber salido de su Tanzania natal a raíz de las revueltas de Zanzíbar. Poco después descubrió su verdadera pasión y, tras un cambio de nombre, Freddie Mercury inició su camino hacia el Olimpo musical.

Alcanzó la cima del éxito y se convirtió en una leyenda no solo por su música, sino también por su carisma y su particular estilo. A pesar de su pronto fallecimiento, en 1991 con solo 45 años, Mercury no ha dejado de estar presente a lo largo de todos estos años erigiéndose como un icono también para las nuevas generaciones.

Para celebrar los 72 años que habría cumplido la estrella del rock y el próximo estreno de la película “Bohemian Rhapsody” British Airways ha querido sorprender a los pasajeros del aeropuerto de Heathrow con un baile a cargo de sus trabajadores.

Al ritmo de la famosa canción de Queen que da nombre al nuevo film y ataviados con vestimentas propias de Mercury, los trabajadores representaron una coreoografía para sorpresa de los allí presentes…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual