AEROPUERTOS

Louis Vuitton presentará su colección Cruise en el aeropuerto JFK de Nueva York

Desde el año 2013, el diseñador francés Nicolás Ghesquière, está al frente creativo de la histórica maison Louis Vuitton. Durante estos seis años, su dirección se ha caracterizado por conducirse a través de una visión pensada en el futuro de la firma y su rico acervo de referencias que se mezclan con las tendencias para concebir propuestas vanguardistas.

Cada temporada, Nicolas Ghesquière nos deleita con el factor sorpresa de sus colecciones para la línea femenina de Louis Vuitton, Ahora, en su periodo retro-futurista, se ha convertido en uno de nuestros diseñadores favoritos, y nos dejó boquiabiertos al revelar la imponente locación de su colección Cruise: el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York.

Este lunes, el creativo compartió a través de su cuenta de Instagram, que la presentación de su nueva colección Cruise para Louis Vuitton, planeada para suceder el próximo 8 de mayo de 2019, tendrá lugar en el prominente recinto TWA Flight Center (Trans World Airlines), una gran terminal construida en 1962 en estilo arquitectónico futurista y googie.

El recinto tiene un destacable techo de hormigón con forma de alas sobre la terminal; pasillos de llegadas y salidas con forma de tubo. Esta terminal fue declarada monumento de Nueva York en 1994, y aunque estuvo clausurada desde 2001; fue declarada sitio histórico en 2005. Fue restaurada y abrirá este año como el espectacular TWA Hotel.

Tras una ardua remodelación, el ambicioso TWA Hotel tendrá un sinfín de amenidades; incluyendo tiendas internas, bares, restaurantes y un café. Por fin abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo de 2019; pero antes, Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière tiene el privilegio de llevar a cabo su desfile Cruise una semana antes de la inauguración oficial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual