CURIOSIDADES

Malaysia Airlines: Dijo haber visto al avión y le despidieron

Michael Jerome McKay, trabajador de una plataforma petrolera situada en la costa suroriental de Vietnam, quien afirmó haber visto caer al avión de Malaysia Airlines, desaparecido en marzo, dice que perdió su trabajo por informar del accidente.

El pasado 8 de marzo, el hombre envió un correo electrónico a su superior informándole de que había sido testigo de la caída de un avión en llamas, el mismo día y a la misma hora en la que se supone que habría desvanecido el avión que cubría el vuelo MH-370.

"Creo haber visto descender un avión de Malaysia Airlines. La hora coincide", escribió el operario.

"Observé lo que parecía un avión quemándose, desplazándose perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundo", agregó.

La carta que envió se filtró a los medios, que acabaron averiguando el nombre del operario y del contratista. Su correo electrónico se llenó de tantos mensajes con todo tipo de preguntas que el sistema informático del operario se bloqueó.

"Esto les pareció intolerable (a los empleadores), me retiraron de la plataforma y no me volvieron a invitar má", dijo a un diario neozelandés, según informó "˜Daily Mail"™.

Además, explicó que a pesar de que le pagaron hasta el final de su período de trabajo por contrato, le despidieron cinco días antes de lo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual