CURIOSIDADES

Más de 2.000 peruanos viajarán en charter al Mundial Brasil 2014

Más de 2.000 aficionados peruanos viajarán en vuelos charter a Brasil para participar en el mundial de fútbol 2014, que se realizará en ese país, informaron este jueves CondorTravel y Avianca.

Ambas empresas cerraron un acuerdo para realizar vuelos chárter desde Lima a las ciudades sedes de campeonato, como Salvador de Bahía, Natal, Río de Janeiro y Sao Paulo.

«El 70% de los espacios ya han sido adquiridos. De ese total, 40% corresponde al público corporativo y 60% a grupos familiares o de amigos», se detalló.

El presidente y CEO de CondorTravel, Sammy Niego, señaló que el acuerdo permitirá que los pasajeros peruanos accedan a más destinos de Brasil en forma directa y cuenten con un buen servicio.

«Cada día vamos a aumentar la demanda, nadie quiere perderse este mundial en Sudamérica. Estamos asegurando un servicio de primera», anotó.

Los vuelos chárter que se han reservado para aquellos que adquieran los paquetes de CondorTravel, cuentan con una capacidad para 252 pasajeros cada uno, serán operados en aviones Airbus A330 y volarán directamente a las ciudades sedes mencionadas.

Por su parte, la directora general de la aerolínea Avianca en Perú, Nani Garrués, destacó el interés de más peruanos en participar en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual