CURIOSIDADES

Máxima pena para la mujer borracha que obligó a desviar un vuelo de Manchester a Ibiza

Julie Morris, británica de 54 años, está siendo juzgada en Gran Bretaña por obligar a desviar un vuelo que despegó de Manchester con destino a Ibiza a consecuencia de su comportamiento violento y se le va a pedir la máxima condena por ello. (Un vuelo de Ryanair regresa al aeropuerto de origen por una pasajera borracha)

El tribunal que la juzga ha expuesto los hechos explicando que el pasado 17 de septiembre la mujer embarcó en el vuelo de Ryanair en estado de embriaguez. Una vez que la aeronave despegó, la acusada comenzó a comportarse de una forma tan violenta, (llamando incluso “jodida puta” a una azafata) que el comandante decidió regresar al aeropuerto de Manchester. Una vez en el aeródromo británico la mujer fue detenida.

Julie Morris se ha declarado culpable en el juzgado de Manchester, informa el Periódico de Ibiza. Pero el juez del distrito, James Hutton, que podría haberla multado por esta actitud, ha decidido que sea juzgada por un Tribunal de la Corona, donde podría ser condenada más duramente el próximo mes. Los tribunales de la Corona de Gran Bretaña juzgan casos penales con jurado popular…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual