CURIOSIDADES

Migración pide a mujer que pague 500 dólares por manzana gratis

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos pidió a una mujer de Colorado que pague 500 dólares, por una manzana gratis que recibió de un empleado de Delta Airlines.

Hacia el final de un vuelo a casa desde París, un empleado de Delta le dio a Crystal Tadlock una manzana como snack gratis, informó FOX12 Oregon.

Como no tenía hambre en ese momento, guardó la manzana en su bolso de mano y se olvidó por completo. Hasta que pasó por la aduana y un funcionario buscó aleatoriamente en su bolso y encontró la manzana.

"Me preguntó si mi viaje a Francia era caro. Dije "˜sí"™. Realmente no entiendo por qué estaba haciendo esa pregunta. Y luego dijo que estaba a punto de volverse mucho más caro después de que me cobrara 500 dólare", dijo Tadlock.

La mujer dijo que estaba sorprendida de que le pidieran que pagara y se quejó de que las aerolíneas no han advertido a los pasajeros sobre cualquier regla que implique a los bocadillos repartidos en el vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual