CURIOSIDADES

Mujer le compra a su gato un pase de avión y se vuelve viral

Una mujer se convirtió en el medio más grande de polémica por parte de los usuarios en las redes sociales, todo comenzó cuando ella le había comprado un boleto de avión a su gato, pero la cosa no terminó ahí, ya que la empresa perdió al felino completamente, lo que derivó en una fuerte demanda.

Todo comenzó cuando Elvia, una docente de antropología física, levantó una demanda contra la aerolínea VivaAerobús, todo ello debido a que habían perdido a su amado gato durante un vuelo de Chihuahua a la Ciudad de México.

Lo curioso del asunto es que Pericles, el gato de la molesta mujer, se hallaba en un compartimento especial exclusivo para mascotas, por el cual había pagado mil pesos. Asimismo, los percances comenzaron cuando el vuelo de Elvia, que debía salir a las 5 de la tarde se había demorado 4 horas y salió hasta las 8 de la noche.

De igual forma, la molestia se acrecentó cuando el aterrizaje se presentó a la medianoche, pero no fue hasta elevadas horas cuando el personal de la aerolínea le notificó que el gato se había ido y que no se podía hacer nada más que llenar un reporte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual