CURIOSIDADES

Ofrece British música elegida por Jagger

Nada mejor para pasar el tiempo durante un viaje que escuchar la selección musical que ofrecen las aerolíneas. Y si esa lista de reproducción fue curada por Mick Jagger, la experiencia adquiere un valor añadido.

La aerolínea British Airways anunció que, a partir de marzo, artistas como Mick Jagger, Rufus Wainwrigth y Brian Eno serán los autores de algunas de las listas de reproducción que se podrán disfrutar durante sus vuelos.

«Creemos que estas listas de reproducción resultarán muy populares porque sabemos que a nuestros clientes les encanta que les ofrezcamos nuevas formas de entretenimiento cuando vuelan con nosotros» destacó Richard D’Cruze, director de entretenimiento a bordo de la compañía, mediante un comunicado de prensa.

Las listas de reproducción provienen de entrevistas realizadas por la revista Songlines, publicación que firmó una alianza con la aerolínea para la divulgación de su contenido.

La primera selección será la de Mick Jagger, que se estrenará en los aviones británicos a partir de marzo. Entre sus canciones destacan temas como I’m a Hog for You, de Clifton Chenier; Let’s Start de Fela Kuti & Africa 70 y M’Bemba, de Salif Keita.

Durante abril podrás escuchar la selección de Rufus Wainwright y, posteriormente, se encontrarán las listas de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual