CURIOSIDADES

‘Pacman’ Jones, estrella de la NFL, a puñetazos en el aeropuerto

Ambos intercambiaron golpes hasta que cayeron al suelo y fueron separados por algunos de los presentes.
Brutal pelea entre una estrella de la NFL y un empleado del aeropuerto de AtlantaBrutal pelea entre una estrella de la NFL y un empleado del aeropuerto de Atlanta

Adam ‘Pacman’ Jones, jugador de los Cincinnati Bengals de la NFL, ha protagonizado una brutal pelea con un empleado de la limpieza en el Aeropuerto Internacional de Atlanta.

El operario identificado como Frank Ragin ha sido detenido acusado de agredir al jugador de la NFL, después de que ambos mantuvieran una discusión, según recoge ‘TMZ Sports’. Al parecer, ambos tuvieron un rifirrafe antes de que Ragin golpeara a Jones con el puño cerrado, causándole un corte en el rostro.

Tal y como muestra el vídeo del violento incidente, Jones y el empleado intercambiaron golpes hasta que cayeron al suelo y fueron separados por algunos de los presentes y por la mujer que acompañaba a ‘Pacman’.

‘Pacman’ Jones ha tenido otros problemas fuera del campo

Pese a que las autoridades policiales dictaminaron que Ragin fue el agresor y Jones se defendió, no es la primera vez que la estrella de la NFL tiene problemas de este tipo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual