CURIOSIDADES

Pasajero de avión que exigía asiento con ventana recibió insólita respuesta de azafata

Si hay algo que se ha vuelto costumbre en varias partes del mundo es encontrarse personas que piden las cosas de en términos impropios a alguien que le está sirviendo. Así se volvió costumbre en los aviones, donde muchas personas logran sacar lo peor de sí mismas.

Aun así, también es común encontrar a quienes logran controlar a aquellos que se comportan inapropiadamente. Así lo hizo una asistente de vuelo que supo responder audazmente a una exigencia en términos indebidos de un pasajero.

Luego de que un pasajero llegara al vuelo exigiendo un cambio de asiento por uno con ventana, la azafata supo sortear la situación, luego de los insultos del hombre a la tripulación.

La asistente del vuelo le dio una inesperada solución a sus exigencias que sacó risas a los demás pasajeros que grabaron el momento y lo volvieron popular en redes sociales.

Tras superar la discusión y los términos inapropiados, la azafata llegó hasta el puesto del energúmeno pasajero con una hoja en la mano y un pedazo de cita adhesiva. Dejó junto a la silla del sujeto el papel que tenía el dibujo de una ventana, las nubes y el mar…

Imagen Twitter @kooo_TmS_suke
Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual