CURIOSIDADES

Pasajero demanda a aerolínea por sufrir lesiones por sentarse al lado de un obeso

Una demanda interpuesta en Australia indica que un pasajero en una aerolínea sufrió de lesiones en su espalda como resultado directo de estar sentado al lado de una persona obesa.

La demanda de James Bassos en contra de la aerolínea Etihad, con base en Abu Dabi, dice que fue sentado al lado de un hombre obeso en un vuelo en octubre de 2011 desde Dubai a a Sídney.

Los documentos de la corte dicen que Bassos tuvo que «torcerse y contorsionarse» en su asiento para prevenir un contacto físico con el otro pasajero, quien se reporta tenía tos durante la mayor parte del tiempo y ocasionalmente «expulsaba fluidos de su boca».

«Luego de peticiones repetidas a parte del equipo de la cabina, el Sr. Bassos recibió acceso limitado a un asiento del equipo pero todavía debía pasar largos períodos de tiempos en una posición la cual dice que le causó lesiones en la espalda y agravación de una condición existente en la parte trasera de su cuerpo», decían los papeles sometidos por los abogados de Bassos.

Etihad, que intentó eliminar el caso sin obtener resultados, argumenta que no seria responsable por cualquier lesión que Bassos dijo haber sufrido porque no estaban relacionadas a un accidente.

El fiscal del distrito de Brisbane Fleur Kingham, ordenó a Bassos a que se sometiera a exámenes médicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual