CURIOSIDADES

Pasajeros pasan el susto de su vida tras notar que su avión se resquebrajaba en el aire

Un avión de American Airlines debió realizar una aterrizaje de emergencia el lunes, luego que parte de su estructura se resquebrajase en pleno vuelo.

Fueron los pasajeros del vuelo -que cubría San Francisco a Dallas- los que dieron el grito de alerta a las azafatas, tras notar un fuerte ruido que más tarde se transformaría en la rotura de una de las paredes, las que mostraba el material aislante.

James Wilson, uno de los pasajeros del Boeing 757-200, relató a la cadena local ABC 7 que la situación ocurrió minutos después del despegue.

"De repente escuchamos un sonido muy fuerte que era de rasgadura ("¦) Fue aterrador. No sabíamos lo que estaba pasando", describió Wilson, quien detalló que esta grieta se extendía por toda la fila 16.

Temiendo lo peor, comenzó a sacar fotos y publicar en Facebook lo que sucedía, pidiendo que dieran aviso a su esposa que si un accidente ocurría, era por tal motivo.

A pesar de la situación, reportada al piloto, el avión siguió su curso, sin embargo no fue hasta que el co-piloto fue a observar la falla, que se decidió voltear a San Francisco y realizar el aterrizaje de emergencia que terminó sin ninguno de los 184 pasajeros heridos…

Imagen:Â James Wilson / Facebook

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual