AEROLÍNEAS

‘Personal shopper’ y spa antes de subir al avión ‘Personal shopper’ y spa antes de coger el vuelo

 Dice el refrán que quien espera desespera. Desde luego el hombre que popularizó el dicho no sabía que hay esperas que merecen la pena. Por lo pronto, no tuvo la suerte de aguardar un vuelo en las salas VIP de los aeropuertos más lujosos del mundo, donde todo se confabula para que las horas se hagan efímeras. La oferta gastronómica, la conexión para ejecutivos o las cabinas para descansar se quedan cortas ante las novedades que van incorporando las aerolíneas en estos lounges para satisfacer a sus clientes de primera clase.

Lo último es que, con una sola llamada, usted pueda elegir qué comer en la sala VIP antes de llegar al aeropuerto o que disponga de un servicio de personal shopper para realizar y recibir sus compras libres de impuestos sin moverse de la sala. Son sólo dos de los servicios que Air France ofrece a los clientes de La Première en el aeropuerto París-Charles de Gaulle.

Qatar fue la primera aerolínea en contar con una terminal exclusiva para pasajeros de clase premium en el Aeropuerto Internacional de Doha. Dentro aguardan 10.000 metros cuadrados con guardería, simulador de juegos o spa con jacuzzis y saunas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual