CURIOSIDADES

Perturbado sujeto quería volar el avión y terminó viajando amarrado

Un vuelo comercial tuvo que realizar un aterrizaje no programado debido a que un pasajero tratara de entrar forzosamente en la cabina del piloto gritando que quería pilotar el avión.

El incidente ocurrió pocos minutos después del despegue y las dramáticas imágenes muestran el momento en que el joven perturbado fue sometido por otros pasajeros y la tripulación del vuelo.

Se informó que el incidente se produjo en el vuelo CZ 8367 de la China Southern Airlines que dejó a la ciudad de Wuhan, capital de la provincia central de Hubei, con destino a Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, noreste de China.

A sólo cinco minutos después del despegue, el pasajero comenzó a tirar el dinero en el aire y gritó las palabras "Quiero volar" en varias ocasiones.

El resto de las personas que estaban a bordo quedaron conmocionados observando la imprevista actitud del sujeto, que tras una loca carrera por el pasillo cargó contra las puertas de la cabina en un violento intento de entrar en la zona restringida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual