CURIOSIDADES

Piloto de Austrian Airlines abandona cabina para convencer a mujeres de que no se sentaran junto a hombres Jaredíes

El piloto de un vuelo de Austrian Airlines tuvo que abandonar la cabina y convencer a varias mujeres para que se cambiaran de asiento después de que hombres ortodoxos jaredíes se negaran a sentarse junto a las pasajeras.

El vuelo de la mañana del viernes de Tel Aviv a Viena salió con 40 minutos de retraso y se demoró por otra media hora en el espacio aéreo austriaco después de perderse el despegue en plena hora pico de la mañana, informó Ynet.

Los 26 hombres jaredíes tenían planeado volar a Viena en la aerolínea nacional polaca LOT, pero cuando ese vuelo fue cancelado se trasladaron al vuelo de Austrian Airlines.

Según los informes, las azafatas en el vuelo intentaron convencer a los hombres de que tomaran sus asientos asignados, pero los que estaban al lado de mujeres se negaron. Eventualmente, el piloto salió y convenció a varias mujeres para que se movieran de sus asientos, informó Ynet.

Austrian Airlines dijo en un comunicado: "Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber causado a nuestros pasajeros. El vuelo se retrasó debido al embarque y el asiento de los pasajeros de la aerolínea LOT cuyo vuelo había sido cancelado y que abordó el avión en el último momento. Como se trataba de un gran grupo de pasajeros, 26 personas, la tripulación de cabina hizo todo lo posible para ayudar a los pasajeros todo lo que podía".

El incidente ocurre una semana después de que un vuelo de El Al desde Nueva York a Israel se retrasara más de una hora después de que cuatro hombres ortodoxos jaredíes se negaron a tomar sus asientos asignados junto a mujeres. Finalmente, dos mujeres acordaron cambiarse de sus asientos para permitir que el vuelo despegara…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual