CURIOSIDADES

Por bromista: Detienen a pasajero que aseguró tener una bomba en aeropuerto de La Serena

Cuenta el viejo adagio que todo tiene su momento y su lugar. Incluso, eso aplica para las bromas. Pero, al parecer, esto no fue comprendido por un pasajero de un vuelo de la aerolínea Latam, que señaló a una operadora que portaba en su equipaje una bomba en el aeródromo de La Florida, en La Serena.

Lo hizo con sentido humorístico. Sin embargo, los funcionarios de la DGAC no están para juegos y procedieron al protocolo de rigor, aislando el lugar y aprehendiendo a la persona involucrada.

Por esta causa, Francisco Villalobos, de 50 años, fue detenido por Carabineros.

«Carabineros recepcionó un llamado por parte de personal de la DGAC del aeropuerto, en donde una persona se encontraba detenida porque manifestó que trasladaba un artefacto explosivo en las maletas. Ante eso, se activó en forma inmediata el protocolo interno de la DGAC», detalló el comandante de la policía uniformada, Francisco Opazo.

Si bien la persona se retractó luego de su particular broma, ya había sido detenido y no había posibilidad de retractarse. «Pasó a disposición de la Fiscalía, por lo que el control de detención tendrá lugar mañana jueves», subrayó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual