CURIOSIDADES

Por dos pasajeros conflictivos, un vuelo aterrizó a mitad de camino

El vuelo AAL1275 de American Airlines, que salió este miércoles de Washington con destino a Los Ángeles, debió aterrizar de emergencia. El motivo: dos pasajeros conflictivos que dijeron que estaban intoxicados y comenzaron a generar pelas con otras personas.

Frente a tal situación incontrolable, la tripulación a bordo tomó la decisión de aterrizar en Kansas City, es decir, en la mitad del recorrido.

Tras ese desvío, autoridades de la aerolínea confirmaron que el vuelo continúa en proceso hacia Los Ángeles, sin embargo, los que se mostraron desconcertados y faltos de información fueron los pasajeros que no siguieron en conflicto. De hecho, se desconoce si en la maniobra retiraron a las dos personas o fue otro el motivo del aterrizaje.

Varios pasajeros alertaron sobre esta situación a través de las redes sociales. “Acabo de tener un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Kansas. No estoy seguro de lo que está pasando: varias personas dejaron el avión y el resto de nosotros estamos aquí esperando una explicación”, señaló un usuario de Twitter…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual