jQuery
Curiosidades

Puedo subir a bordo con: las peticiones más insólitas de los pasajeros de Transavia

24/07/2017

El periodo de vacaciones ha empezado oficialmente y, como cada verano, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France "“ KLM, ya está preparada para conectar a miles de pasajeros españoles con los mejores destinos de Francia, Holanda y Alemania. Es habitual que a los viajeros les surjan dudas acerca de qué objetos pueden llevar a bordo y cuáles no. Después escuchar y leer numerosas peticiones, Transavia ha decidido crear un podio aéreo con las cinco preguntas menos convencionales:

"Una cesta de ostras bien empaquetada, atada y hermética"

Son una auténtica delicatessen y las personas más gourmet no desaprovechan ninguna ocasión para degustarla"¦ incluso en el avión. Mala noticia: no se puede viajar con un animal vivo, a excepción de un perro o un gato.

"Una cacerola"

Una experiencia culinaria positiva garantiza buena parte del éxito de cualquier viaje. Para aquellos que no estén seguros de encontrar una gastronomía sabrosa en su destino de llegada, existe una solución: llevar los utensilios de cocina consigo. A pesar de parecer una idea un tanto descabellada, no está prohibido: la aerolínea permite transportar uno o dos de estos objetos en la bodega.

"Un melón"

Quien tiene un melón, tiene un tesoro. Y más, en verano. Entonces, ¿por qué no llevarlo en la maleta? Está permitido, aunque no en cabina, tan solo en la bodega.

"Huevos de gallina en una bolsa de plástico"

Hay quienes para preparar tortillas prefieren hacerlas con huevos frescos de casa. No obstante, antes de embarcarse en esta aventura, deben saber si está autorizado"¦ Respuesta: en la bodega sí (con el riesgo que comporta para la integridad física de los huevos, por supuesto)…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://newsinamerica.com/pdcc/puedo-subir-a-bordo-con-las-peticiones-mas-insolitas-de-los-pasajeros-de-transavia/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews