CURIOSIDADES

¿Qué día conviene comprar pasajes para ahorrar varios dólares?

Todos hemos estado en la necesidad de realizar un viaje aéreo, ya sea por diversión, trabajo, estudios o lo que fuere, pero no siempre los pasajes están al alcance de nuestros bolsillos. Pero podrían estarlo si aplicamos un pequeño truco.

Antes que nada, debemos recordar que el precio de los pasajes aéreos no siempre es el mismo, este varía dependiendo de la fecha de compra, incluso de la hora, y que el destino al que queremos llegar y otros factores intervienen también.

Pues bien, en el programa "˜Una buena tarde"™, de Univisión, la experta en ahorros Diana Benítez reveló el día para comprar pasajes aéreos más baratos, y además explicó la lógica que hay detrás de este truco útil para todos los ahorradores.

Según dijo la especialista, los lunes son el día que las aerolíneas publican sus nuevas tarifas, así que "los martes por la mañana todos estos ejecutivos se sientan y ven la competencia, y afinan y ajustan sus precio".

"Así que el martes en la tarde es el mejor momento", es la conclusión a la que llegó Diana Benítez. Pero no es el único truco que tiene bajo la manga. Hay otro que abarata aún más el costo de los pasajes aéreos.

Este otro truco tiene que ver con el día que escogemos para viajar, y el secreto para obtener los pasajes aéreos al menos costo está en salir de lo común, viajar en el momento en que la gran mayoría no lo hace…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual