CURIOSIDADES

Queretanos lanzan app para la venta de boletos de avión

Con una inversión de un millón de dólares, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro lanzaron la aplicación UpnGo, a través de la cual se podrá realizar la adquisición de boletos de avión.

El titular de la dependencia, Marco Antonio del Prete Tercero, comentó que dicha herramienta permitirá el crecimiento y desarrollo del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), toda vez que potenciará su competitividad.

La terminal aérea cerró 2018 con poco más de un millón de pasajeros, con lo cual superó sus proyecciones.

UpnGo será un canal que enlazará a los usuarios con oportunidades accesibles y permitirá que las aerolíneas vendan la totalidad de sus asientos, expuso Del Prete durante la presentación de la aplicación.

Cabe destacar que la app es tecnología desarrollada en su totalidad por especialistas queretanos. La aerolínea sube la información a la plataforma sobre la disponibilidad de viajes próximos y sus precios, y ésta emite alertas sobre las ofertas que hay para viajar.

La aplicación inició su operación con la aerolínea TAR como primer asociado y pretende ampliar las opciones de participación a lo largo de este año.

Se requiere “un esquema innovador para un estado igualmente innovador, que sigue siendo punta de lanza en temas aeronáuticos y aeroespaciales”, sostuvo el secretario de Desarrollo Sustentable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual